Busca novedades, noticias, artículos…

Inicio > Servicios > Seguridad > Riesgos Quimicos

EQUIPOS

Comercializamos y alquilamos una amplia gama de equipos para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, tanto de Baja Presión (<20 bar) como de Alta Presión (>20 bar): 

COMPRESORES DE TORNILLO

LUBRICADOS CON ACEITE
  • Equipos de 1 y 2 etapas de compresión
  • Velocidad variable o fija
  • Posibilidad de recuperación de calor
  • Monitoreo remoto / multicontrol sin controlador externo
EXENTOS DE ACEITE (OIL-FREE)
  • Velocidad variable
  • Monitoreo remoto / multicontrol sin controlador externo

COMPRESORES de tornillo de 1 y 2 etapas

1 etapa

La gama de compresores de velocidad variable TECNOAIR, regulan la potencia del motor con el convertidor de frecuencia, ajustando la velocidad de funcionamiento del compresor de acuerdo a sus requisitos y propocionando un ahorro energético de hasta el 35%. Gracias a la alta calidad de los equipos y la ingeniería de su diseño, proporciona una eficiencia y flexibilidad que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

COMPRESORES CENTRÍFUGOS

EXENTOS (OIL-FREE)

Los compresores Centrífugos son la elección óptima para la generación de aire comprimido en grandes caudales.

COMPRESORES DE PISTÓN

ALTA PRESIÓN

Compresores de alta presisón exentos a 40 Bares

BAJA PRESIÓN

Intercoolers para refrigeración entre la 1ª y la 2ª etapa con la consecuente mejora en términos de eficiencia. Gracias a la mayor entrada de aire y una mayor eficiencia volumétrica. Velocidad de rotación más lenta que minimiza los niveles de sonido. El nivel de ruido en estos modelos oscila entre 60 y 68 db/A

COMPRESORES PORTÁTILES

Esta gama de compresores portátiles ofrece un rango de presión que va de 7 a 24 bar (101 a 350 psi) y está diseñada para rendir en las condiciones más exigentes. Desde proyectos de construcción de alta precisión hasta reformas, perforaciones y otras aplicaciones.           

Disponemos desde el modelo MSP1300 con un peso inferior a los 200 Kg hasta grandes potencias para dar servicio a todas las necesidades.

ENFRIADORAS DE AGUA

Las principales ventajas del modelo de levitación magnética son el ahorro en cargas parciales, facilidad en el mantenimiento y asistencia remota + de un 35% de ahorro repecto opciones tradicionales.

El método free cooling se puede integrar a todas las tecnologías, permitiendo la mejora en la eficiencia energética

GENERADORES DE GASES TÉCNICOS

Nuestra tecnología de vanguardia nos permite producir una amplia gama de gases esenciales para la industria. Desde nitrógeno (N2) y oxígeno (O2), hasta mezclas de gases personalizadas y aire respirable de calidad médica.

DEPÓSITOS Y TRATAMIENTO DE AIRE

DEPÓSITOS

Permiten gestionar la demanda de aire comprimido y proporcionan un amortiguador para reducir las pulsaciones y estabilizar la presión del sistema, asegurando un suministro constante y estable de aire comprimido para las aplicaciones neumáticas.

SECADORES

Eliminan la humedad del aire comprimido, evitando la condensación y protegiendo los equipos y herramientas neumáticas de posibles daños. Esto ayuda a garantizar un aire comprimido seco y limpio para un rendimiento óptimo del sistema.

FILTROS DE LÍNEA

Se utilizan para purificar el aire comprimido, eliminando partículas, impurezas y aceite que podrían dañar los equipos y herramientas neumáticas. Ayudan a mantener la calidad del aire y prolongar la vida útil de los componentes del sistema.

SEPARADORES DE AGUA

Separación de una amplia gama de lubricantes. Se puede aplicar con todas las purgas, temporizadas y capacitiva. Los modelos cubren hasta los 60 m3/min. Tamaños compactos CHNICAL ADVANTAG.

Contacto
Rubix Insite

Mejore su productividad y reduzca sus costes

Últimas noticias