HENKEL – LOCTITE

HENKEL

En Henkel, el pensamiento innovador y el espíritu emprendedor forman parte de su ADN. Sus especialistas, curiosos y apasionados, poseen un profundo conocimiento del mercado y de las aplicaciones. La cartera inigualable de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales de Henkel está diseñada para transformar los mercados y la manera en que se trabaja. Como socio global, Henkel está preparado para enfrentar cualquier desafío y desarrollar conjuntamente una solución inteligente y sostenible.

 

LOCTITE®

Loctite es reconocida a nivel global como la marca líder en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies. Con tecnología de vanguardia, ofrece soluciones que cumplen con sus objetivos al proporcionar adhesivos más eficientes, resistentes, fuertes y duraderos, permitiendo así liberar el potencial ilimitado tanto del ser humano como de las máquinas. Descubre más sobre su amplia gama de productos diseñados para las aplicaciones industriales más exigentes.

Los Adhesivos LOCTITE® Superan Todos los Desafíos

Los adhesivos industriales LOCTITE® están diseñados para facilitar la fabricación de componentes y materiales. Estos productos adhesivos innovadores están formulados para resistir grandes fuerzas de impacto y desprendimiento, ofreciendo una alta resistencia al corte, así como una excelente resistencia química y térmica.

banner quadrat

Soluciones con Juntas Líquidas

Retenedores

Fijadores de Roscas

Selladoras de Roscas