HyFlex® 11-840: protección mecánica multiusos

HyFlex 11-840

Busca novedades, noticias, artículos…

Gran durabilidad y ajuste para una manipulación precisa

HyFlex® 11-840 es un guante de protección mecánica multiusos recubierto de espuma de nitrilo, un 20% más transpirable para mantener las manos más limpias y secas; también incorpora forro de nylon Spandex, y se compone de galga 15.

Los guantes HyFlex® 11-840 han sido mejorados para ofrecer una mayor protección abrasiva y una durabilidad prolongada.

Nuevas capacidades del HyFlex® 11-840

Uno de los rasgos característicos de su renovación es la mejora en la resistencia a la abrasión y la durabilidad. Gracias a la tecnología FortixTM de Ansell se integra un revestimiento fino y duradero en todo el guante consiguiendo aumentar hasta un 20% la resistencia a la abrasión para una mayor durabilidad. De esta manera, aumenta la vida útil del guante, además de procurar el confort para el trabajador.

Por otro lado, también se ha mejorado la capacidad de agarre para una manipulación más segura en entornos grasientos. Con la tecnología Ansell GripTM se consigue un agarre hasta dos veces mejor para una manipulación más firme y segura.

Además, el guante HyFlex® 11-840 se puede lavar de manera que se extraigan las impurezas para un uso más duradero. Está compuesto sin látex y sin silicona, probados dermatológicamente, y según el certificado Oeko-Tex, garantizando que no contienen sustancias nocivas para la piel.

Mejoras Ansell HyFlex 11-840
Características del nuevo y mejorado HyFlex® 11-840. Fuente: Ansell.

El tejido de HyFlex® 11-840 también se ha optimizado con la tecnología ZonzTM patentada por Ansell. Esta técnica define las puntadas alrededor de zonas de tensión para personalizar el ajuste y permitir un mejor movimiento de la mano. Asimismo, alivian el estrés musculoesquelético evitando posibles lesiones gracias al diseño ergonómico ErgoformTM.

También te puede interesar: Soluciones que aumentan la seguridad en el trabajo

Ergonomía y protección

Las acciones repetitivas y la manipulación de las herramientas de trabajo pueden provocar trastornos musculoesqueléticos (TME) en los trabajadores. De hecho, casi la mitad de los trabajadores europeos padecen algún tipo de TME. Uno de estos trastornos más usuales es el síndrome del túnel carpiano, una de las enfermedades ocupacionales más comunes.

Con el uso de equipos de protección adecuados se puede prevenir este tipo de dolencias.

El guante HyFlex® 11-840 y sus diferentes propiedades permiten ventajas ergonómicas para evitar estos trastornos. Gracias a su capacidad de agarre en entornos grasientos, se minimiza la fuerza necesaria para manipular herramientas reduciendo la fatiga de la mano y del brazo a la vez que aporta mejor destreza y seguridad.

Además, la composición de su tejido permite un mayor movimiento de la mano, aliviando la tensión en los movimientos repetitivos. Se siente como una segunda piel gracias a un ajuste ergonómico. Este confort también reduce las tensiones que pueden provocar lesiones musculoesqueléticas.

Descubre el guante HyFlex® 11-840 de Ansell, disponible en nuestra tienda online.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR