
Busca novedades, noticias, artículos…
Brammer Iberia, Buenaventura Giner y Cañellas Protecciò, empresas del Grupo Rubix Iberia han conseguido los certificados conjuntos para los sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) y Medioambiente (ISO 14001:2015), además del certificado del sistema de Gestión de Eficiencia Energética (ISO 50001:2018) para Brammer.
Certificación de los sistema de Gestión ISO
La ISO 9001:2015, correspondiente al Sistema de Gestión de Calidad, reconoce la capacidad de Rubix Iberia en cuanto a proporcionar productos y servicios consistentes que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios aplicables del cliente. Así como también mostrar un objetivo claro para mejorar la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva del sistema, incluyendo procesos para la mejora del sistema y la garantía de conformidad con el cliente, los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
La ISO 14001: 2015, correspondiente al Sistema de Gestión Ambiental, reconoce nuestro objetivo de gestionar las responsabilidades medioambientales de una manera sistemática, de manera que contribuya al pilar medioambiental de la sostenibilidad.
Y la ISO 50001:2018, correspondiente al Sistema de Gestión de Eficiencia Energética, reconoce el compromiso de Rubix de alcanzar la sostenibilidad futura mediante una gestión eficaz de la energía y un mejor rendimiento energético.
Durante 2020 hemos tenido 6 días de auditoría externa, en las que se han auditado nuestras sucursales de Valencia, Lleida, Capro, Derio, Erletxe y Central; además de múltiples auditorías internas realizadas a lo largo de 2020 por el equipo auditor propio de Rubix Iberia.
El resultado ha sido en general muy satisfactorio, y las acciones de mejora propuestas por el equipo auditor de Oca Global se empezarán a implantar durante el mes de enero del 2021.